Universidad de Zaragoza

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

Última modificación: 21/09/2017 - 08:32

La validez  del Carné Universitario es anual y permite la acreditación como alumno de la Universidad de Zaragoza a todos sus efectos. Útil para sacar libros de cualquier  biblioteca de la UZ, así como otros servicios universitarios. También permite el acceso a descuentos en actividades culturales:

 1. Guía de descuentos PULSA AQUÍ

                                                 2. Beneficios para la comunidad universitaria  PULSA AQUÍ                                                     

Tarjeta Universitaria

 

     Para obtener el carné en FORMATO CÓDIGO DE BARRAS, Pulsar AQUÍ

     Para obtener el carné en FORMATO DE PLÁSTICO, Pulsar AQUÍ

 

  

 _______________________

        He perdido mi carné universitario (de plástico)... 

Carné Universitario

 

 

Pulsa en la imágen para saber que puedo hacer

 

 

 

 _______________________

ACLARACIONES:

NIP:  Número de identificación personal en la Universidad de Zaragoza. Son 6 dígitos. Tiene carácter permanente. Se suele solicitar como "usuario" en la primera casilla de los servicios universitarios.

Contraseña Administrativa: sirve para acceder a los diferentes servicios de la universidad cuando así lo solicita.

Contraseña de correo: sirve para el acceso al correo electrónico asignado al alumno, a la descarga de apuntes y a la red wifi.

Correo electrónico: Cada alumno dispone de una dirección de email personalizada que corresponde a su número NIP seguido de @unizar.es: [ejemplo: 000001@unizar.es]. La dirección del gestor de correo de la UZ es:  mail.unizar.es

Descarga de apuntesacceder en: https://moodle2.unizar.es   y utilizar el NIP (como usuario en la primera casilla) y la contraseña de correo. 

Código biblioteca: se utiliza para el préstamo de libros. Figura en la propia tarjeta de identificación.

Servicio de Parking: Con las claves obtenidas, en los plazos establecidos por la UZ, se puede realizar una solicitud del servicio a través de Gestión de Tráfico en la web:    http://unidadseguridad.unizar.es

Wifi: Escoger la Red: wiuz, y al igual que el correo electrónico utilizar el NIP (como usuario en la primera casilla) y la contraseña de correo.

__________________

NOTA:  En los carnés de plástico que fueron emitidos antes de 2015 se incluyó una línea informativa que indica la "caducidad". Este elemento es meramente visual y no se corresponde con la capacidad operativa o los servicios implementados en la tarjeta.